Bienvenidos al blog de ACADIA


Hoy inauguramos el blog de Acadia Psicología y Logopedia con mucha ilusión y un objetivo: compartir con tod@s vosotros nuestra pasión por el trabajo clínico con niñ@s y adolescentes y con sus familias.

En AImprimircadia somos conscientes de que la intervención dirigida a la población infanto-juvenil supone un compromiso importante para los profesionales que nos dedicamos a ello, tanto a nivel motivacional (dada su complejidad y responsabilidad) como formativo. En este sentido, el trabajo clínico requiere estar al día de nuevos estudios y tratamientos, a fin de poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio posible. Pero también sabemos que somos un@s privilegiad@s por poder trabajar en aquello que nos gusta y que nos aporta tantas alegrías y enriquecimiento personal.

Por todo ello, hoy iniciamos nuestra andadura en el blog, en el que iremos subiendo noticias y comentarios sobre nuestro día a día. Confiamos en que os resulte de utilidad y que disfrutéis con él. Muchas gracias a tod@s por vuestro interés. ¡Bienvenid@s!

Share Button

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *